Menú

El infalible truco para ligar de Gerard Butler

El actor se acercó a hablar con una atractiva mexicana que resultó ser mucho más famosa que él.

El actor se acercó a hablar con una atractiva mexicana que resultó ser mucho más famosa que él.
Gerard Butler | Cordon Press

El actor Gerard Butler, protagonista de la exitosa 300 y Rocknrolla tiene una peculiar táctica para ligar. Tal y como publica ¡Hola! esta semana, el actor viajó a México D.F. para asistir a la inauguración de un nuevo local de una migo suyo y hacer algo de turismo.

Una vez allí, y prendado de una belleza mexicana, Butler utilizó el pretexto de tener un perro idéntico al de la atractiva joven para poder acercarse a ella. Lo que no sabía Butler es que los paparazzi estaban cerca para captar el momento... y que la chica era Aislinn Derbez la popular hija de un famoso actor mexicano.

La joven, en efecto, era más famosa que el propio Butler en aquel país, y por eso los paparazzi andaban pendientes de ella, no del actor escocés. De ahí la sorpresa de los fotógrafos que la seguían al percatarse de que una estrella de Hollywood, vestida de sport y con barba de varios días, se acercase a ligar con ella ante sus objetivos.

La táctica del actor, de todas formas, merece un aplauso por su descaro. Aprovechando que el perro de la chica, un pequeño carlino, es igual a la mascota del actor, entabló conversación con ella utilizando ese tema, e incluso mostrándole imágenes del perro tomadas con el teléfono móvil.

Lo que Gerard Butler ignoraba era que la chica era Aislinn Derbez, hija del famoso actor Eugenio Derbez, y también actriz. También que mantiene un sólido noviazgo con otro actor, Christian Vazquez, de modo que esta vez al ligón Butler le debió salir el tiro por la culata. De todas formas, alabamos su valentía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios