Menú

Pilar de Borbón se enfada con la prensa por el caso Urdangarín

La hermana del Rey acudió a inaugurar el Rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla y se encontró con incómodas preguntas sobre el caso Urdangarín.

La infanta Pilar acudió, como era de esperar y estaba programado, a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en la ciudad de Sevilla. La hermana del Rey es Presidenta de honor de la asociación que rige esta iniciativa solidaria, que fue presentada en el hotel hispalense de Los Lebreros, que lo acoge en su edición actual.

Todos los periodistas allí congregados, recoge Terra, esperaban poder preguntar a la infanta Pilar sobre el espinoso momento actual de la Casa Real, sobre todo en estos momentos críticos para Iñaki Urdangarín y su esposa, Cristina de Borbón, de la que se rumorea podría estar a punto de renunciar a sus derechos y privilegios como infanta.

La infanta Pilar, sin embargo, quiso marcar distancias desde el principio, y avisó que no estaba dispuesta a entrar en el tema. "Aviso: no hablo de mi familia", advirtió a los periodistas desde un primer momento. Preguntada por la situación, zanjó que "no tiene ni idea de lo que pasa y de lo que está pasando".

Algo poco habitual en la normalmente locuaz hermana del Rey, lo que llevó a los periodista a insistir... provocando el enfado de la infanta, que tal y como recoge Terra, exclamó "que no hablo del tema señorita, ni soy abogada ni usted tampoco, con lo cual vamos a dejarlo".

En esta línea, y preguntada sobre la posible imputación de la infanta Cristina, zanjó el tema con un "yo qué sé". Y ante las preguntas de Sálvame sobre las presiones de Zarzuela a la infanta para que renuncie, la infanta lo resolvió con un ""Deje usted la cosa en paz. Ni es usted juez ni es usted abogado. Vamos a dejar las cosas tranquilas porque yo no hablo de mi familia".

De lo que sí quiso hablar Pilar de Borbón fue de la futura paternidad de su hijo Juan Gómez Acebo, que espera su primer hijo con una adinerada profesora e pilates estadounidense de muy buena familia, Winston H. Carney, a la que Pilar ve "estupenda".  

Temas

En Chic

    0
    comentarios