Menú

Las tensiones pasan factura a Ortega Cano

El pasado miércoles tuvo que ser ingresado por una subida de tensión. El nacimiento inminente de su hijo es el próximo acontecimiento de su vida.

El pasado miércoles tuvo que ser ingresado por una subida de tensión. El nacimiento inminente de su hijo es el próximo acontecimiento de su vida.
José Ortega Cano | Archivo

Las tensiones se le acumulan al torero José Ortega Cano. Tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC, el torero se empezó a sentir mal el pasado miércoles, y decidió acudir directamente al hospital. Lo hizo junto a su hermano Paco, que le ayudó a llegar al Hospital Ramón y Cajal, donde tiene a sus médicos habituales.

Tras pasar por urgencias decidieron dejarle en observación hasta el día siguiente debido a sus antecedentes ya que tenía una subida de tensión. Al día siguiente, en casa le esperaban su novia y su hija.

Sin duda, las tensiones le han pasado factura a Ortega Cano. El próximo día 27 el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo de las infantas, ha fijado el nacimiento de su primer hijo con Ana María Aldón.

Su trágico accidente de coche, los juicios posteriores y la trabajosa recuperación, así como los problemas con su hijo José Fernando, que llegó a pasar por Sálvame para explicar sus incidentes en un local de alterne y otras deudas, sin duda han pasado factura en el ánimo del torero, que de todas formas espera ilusionado la llegada de su nuevo hijo tras este annus horribilis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios