Menú

Belén Esteban promete unas memorias "con futbolistas"

Las revistas del corazón llegan cargadas de nueva información.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nueva información.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva a Marta Sánchez a su portada, con el titular "me estoy haciendo revisiones". La revista da la alarma por el estado de salud de la cantante, que está tratándose de un bulto en el aparato digestivo del que tendrá que ser intervenida y que le fue descubierto en una revisión rutinaria. La cantante ha confirmado a la revista que está siendo sometido a una serie de revisiones médicas por un tipo de quiste que se da en mujeres de mediana edad, asintomático y fácilmente detectable.

No obstante, no todo es tan apocalíptico en la revista, que también dedica su espacio a Juan Carlos Ferrero y su novia, que se bañaron en las calurosas playas de Miami entre ardientes achuchones de amor. Ella es una rubia de privilegiada anatomía que, embutida en un minibikini rosa, resaltaba su esbelta figura para deleite del tenista y de los lectores de Sálvame. También tiene su importancia el paseo de Eros Ramazotti con su novia Markia y la hija de ambos, fruto de su relación de hace ya cuatro años. Eros y Marika se llevan 25 años pero forman una pareja de lo más estable.

Otros temas de la revista son las quejas de Cristiano Ronaldo contra Sara Carbonero tras su reciente diatriba pública contra Mourinho, y también el dolor de Paula Echevarría, que recientemente perdió a su abuela materna y no pudo aguantar el llanto al darle el último adiós en Candás, su pueblo natal.

Pronto contrapone en su portada a dos parejas, la de los duques de Palma y la de los príncipes de Asturias, que han roto la relación con los primeros después de las últimas acusaciones que pesan sobre la pareja. La revista también da buena cuenta del fin de la relación de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, a los que deja "al borde de la separación", y también del deseo de Fernando Tejero de ser padre por vientre de alquiler. La revista también trata las polémicas vacaciones en El Caribe de Guillermo y Kate, en un exclusivo alojamiento de 14.000 euros, y también las posibles memorias de Belén Esteban, donde la famosa tertuliana abordaría sus romances con ese nuevo entorno "futbolero" y también –y con toda sinceridad- su relación con Jesulín y su exmarido Fran.

La tertuliana promete en Sálvame que no conoce a Higuaín, con el que recientemente se la ha relacionado, pero advierte que quedan cosas por venir en este sentido. Dice que hombres, lo que se dice hombres, en su vida ahora mismo "hay unos cuantos". "Cuando escriba mis memorias, saldrán los futbolistas y daré nombres y apellidos".

La orden del juez a que el cantante Francisco reconozca y mantenga con una pensión de 500 euros a su hija, que tuvo en 2001 con Delia Apolinar, y un extenso perfil del cantante Pablo Alborán, son otros de los temas de la revista. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios