Menú
Según 'MujerHoy.com'

Darek y Susana Uribarri, ¿a punto de romper?

Susana dijo a una acompañante que su situación sentimental con el modelo estaba en un punto crítico y que podría terminar de un momento a otro.

Susana dijo a una acompañante que su situación sentimental con el modelo estaba en un punto crítico y que podría terminar de un momento a otro.
Susana Uribarri y Darek | Cordon Press

El modelo polaco Darek y Susana Uribarri podrían estar a punto de romper su relación, según informa Jesús Locampos en MujerHoy.com.

El periodista cuenta que el pasado 29 de enero, en el interior de un avión de Iberia, Susana Uribarri le hizo una confidencia a su acompañante, "una actriz alicantina muy conocida por sus trabajos en televisión y madre de dos hijos, cuyo padre es un conocidísimo deportista".

Susana le dijo a la actriz que su situación sentimental con el ex de Ana Obregón estaba en un punto crítico y que podría terminar de un momento a otro. Susana y Darek están juntos desde el año 2009.

La conversación, cuenta Locampos, fue tan notoria que algún pasajero la escuchó, aunque él mismo asegura que no puede demostrarlo. El motivo de esa posible ruptura, o de la crisis que la pareja parece que podría estar atravesando, también pudo oírse en esa conversación, aunque el periodista ha preferido guardar ese secreto.

Darek y su representante, Susana Uribarri, se conocieron cuando el polaco todavía salía con Ana Obregón, por aquel entonces amiga de la hija del famoso presentador José Luis Uribarri.

En Chic

    0
    comentarios