Menú

Ortega Cano presenta a su hijo sin presentarlo

El torero y Ana María Aldón salieron del hospital con el pequeño José María, que llevaba la cara tapada para respetar la exclusiva. 

El torero y Ana María Aldón salieron del hospital con el pequeño José María, que llevaba la cara tapada para respetar la exclusiva. 
Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo | Europa Press

El pasado día 9 el diestro Ortega Cano vio cómo su primer hijo biológico, José María, llegaba el mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Ahora, y apenas unos días después, el mismo torero y su pareja, Ana María Aldón, madre de la criatura, han presentado al bebé a la prensa a la salida del centro hospitalario.

El pequeño, nacido por cesárea, era sostenido en brazos por su madre, que se dejó fotografiar con el recién nacido y su pareja pero no mostró su cara. Ortega Cano, que tiene otros dos hijos adoptados con la difunta Rocío Jurado, ha visto cómo a sus 59 años su familia aumentaba y se convertía en su verdadera razón de ser tras un "annus horribilis" repleto de malas noticias, y que comenzó tras el fatídico accidente de coche hace ya varios meses.

Ana María Aldón, con la que llevaba muy poco antes de que se quedase embarazada, salía de cuentas el 27 de febrero, pero el pequeño José María se ha adelantado unas semanas. El sábado Ana María dio a luz al pequeño, del que asegura que se porta "fenomenal" y "es buenísimo". A la salida del hospital Ortega Cano aseguraba que "si es así en lo sucesivo, yo creo que va a ser un niño muy tranquilo, no va a dar mucha guerra", ya que, según cuentan los felices papás, "no llora" y ha pasado "muy buenas" noches.

Este niño ha supuesto una enorme alegría para toda la familia, pero en especial para el viudo de Rocío Jurado, que no pasa por uno de sus mejores momentos. Ortega tendrá que hacer frente, en apenas un mes, al juicio en el que deberá responder por el accidente de tráfico que tuvo lugar en mayo de 2011 y que causó la muerte de Carlos Parra. Cuando le han preguntado si este niño supone una inyección de energía en un momento tan delicado, el diestro ha señalado que "un niño es indudablemente una alegría, es un don de Dios y yo afrontaré lo que venga en su momento".

Sin duda, ayuda a apaciguar a la familia después de que Rosa Benito se haya quejado de no haber recibido ninguna llamada, o de los problemas que recientemente le ha ocasionado su hijo José Fernando. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios