Menú

Cayetano Rivera por fin obtiene la nulidad matrimonial

El torero llevaba años luchando por conseguir la nulidad, pero su exmujer, la actriz Blanca Romero, no se lo puso fácil.

El torero llevaba años luchando por conseguir la nulidad, pero su exmujer, la actriz Blanca Romero, no se lo puso fácil.
Cayetano Rivera y Eva González | Archivo

Cayetano Rivera Ordóñez ya ha conseguido la nulidad matrimonial. El Tribunal Eclesiástico de la Rota sentenció el proceso en el diciembre pasado, que llevaba varios años abierto, por el cual el matrimonio religioso del torero y Blanca Romero es como si no hubiera existido.

Cayetano Rivera llevaba años luchando por conseguir la nulidad, pero la actriz no se lo puso fácil, negándose a ir a declarar ante el Tribunal Eclesiástico. Blanca Romero también se negó a que lo hiciera su propio padre, Rafael Romero, que fue llamado a testificar a requerimiento del torero.

Según informa Diez minutos, tanto Cayetano como su novia desde hace casi cuatro años, Eva González, han recibido con alegría la noticia, aunque ellos insistan en que no están planeando una boda. Tampoco se han manifestado al respecto de la nulidad, que les fue concedida en diciembre del año pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios