Menú
Revista de la prensa rosa

Sobredosis de lágrimas en las portadas del corazón

La prensa del miércoles llega repleta de exclusivas, rupturas y lágrimas.

La prensa del miércoles llega repleta de exclusivas, rupturas y lágrimas.
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas aparecen divididas esta semana entre la posible ruptura de Carmen Martínez Bordiú y José Campos -confirmada por el segundo en ¡Hola!- y el probable distanciamiento de una de las más unidas de la actualidad, la formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Es el caso de Semana, que se apresura también a dedicar un espacio a la renuncia de Benedicto XVI, y que asegura que el cantante y la actriz están ahora más unidos que nunca, y que su distanciamiento se debe a las grabaciones televisivas de ella en La Rioja, y también a la triste pérdida de la abuela materna de Paula Echevarría.

Naturalmente, el semanario también concede espacio a la alfombra roja –y lluviosa- de los Bafta y también a los Grammy, y gracias a ella descubrimos que la heredera del imperio Zara, Marta Ortega, está ya en la recta final de su embarazo. Bisbal, declarándose en público a su novia Raquel Jiménez –es más, lo hizo en pleno concierto-, y la entrevista al duque de Huéscar, que asegura que su madre, la duquesa de Alba, "ha preferido ceder los títulos en vida", completan la información. 

Lecturas se lleva el premio a la portada más lacrimógena y escoge a Marta Sánchez por su futura operación de un bulto en su aparato digestivo. Y añade el dramático titular: "Mi madre ya ha perdido una hija", en referencia a la pérdida hace años de su hermana melliza debido al cáncer. A ello se añaden las lágrimas de Paula Echevarría, desolada en el funeral de su abuela, y otra cara de póker como es la de la infanta Cristina, que se refugia con su hermana en Baqueira huyendo de las consecuencias de la tormenta judicial que está viviendo junto a su marido.

Una entrevista a una guapísima Juana Acosta, el corte de pelo de Carlota de Mónaco, y el posado en la nieve de los herederos de la corona danesa, Mary de Dinamarca y Federico, son otros temas de Lecturas. La obtención de la nulidad matrimonial por parte de Cayetano Rivera, que le permite casarse con la modelo Eva González, y la revelación de Carmen Cervera, que dice haber hablado de nuevo con su hijo Borja, también destacan en la edición de esta semana.

De nuevo, Diez Minutos escoge a Paula Echevarría como objeto de portada. Tras el duro golpe de la muerte de su abuela, la actriz se vuelca en su hija para recuperar la alegría. Mónica Pont también se lamenta en portada, asegurando que su ex obligó a su hijo a grabar un vídeo en su contra. Jesús Vázquez, que en una entrevista con Rosa Villacastín reconoce estar viviendo su momento amoroso más largo y pleno con su actual pareja, Roberto, es el tema  destacado de la edición de esta semana, que también dedica su espacio a Letizia, retratada por el Diccionario de la Real Academia de la Historia como un ama de casa: "Se ocupa diariamente de sus hijas y trata de hacer compatible sus tareas como madre con su trabajo al lado del Príncipe en determinados actos oficiales".

¡Hola! publica una entrevista exclusiva a José Campos, ex de la nietísima Carmen Martínez Bordiú. Según cuenta, el pasado 23 de diciembre Carmen le anunció el final de sus casi siete años de matrimonio: "Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera". Además, Campos dice que no será un divorcio "económicamente difícil, porque no tengo nada".

La publicación también cuenta el nacimiento de José María, primer hijo biológico de José Ortega Cano. El diestro declara que está contento" y alude a su difunta esposa, la tonadillera Rocío Jurado: "¡Sé que Rocío se sentirá feliz desde el cielo!". También nos presenta a su último bebé Chábeli Iglesias. Concretamente, nos referimos a Sofía, "un milagro de Dios".

Además, la infanta Cristina y la infanta Elena han sido fotografiadas en Baqueira, donde conversaron, esquiaron y "dejaron patente la tensión del momento que viven".

En Chic

    0
    comentarios