Menú

La irresponsabilidad de Shakira y Piqué al volante

Alaska, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Alaska, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Shakira y Piqué | Cordon Press

Belén Esteban no deja de ser noticia, aunque, en esta ocasión, debido al lío en el que se ha visto envuelta de manera, al parecer, involuntaria. Varios vecinos de su pueblo habrían agredido a uno de los fotógrafos que siguen habitualmente a la colaboradora de Sálvame, más acostumbrada a este tipo de marcaje que el resto de los seres humanos. La pelea ha eclipsado la verdadera novedad: el novio de Belén sí podría tener relación con el Real Madrid, pero de refilón. Sería el artista que ha tatuado a buena parte del equipo blanco, un joven de 30 años amigo de los jugadores. Dicen que ya habría pintado también la piel de la comentarista.

La conexión Urdangarín–Madrid 2016 sigue dando sorpresas. Ahora resulta que ningún antiguo responsable del proyecto fallido de olimpiada imputado en el Caso Nóos asume haber pagado entre 120.000 y 144.000 euros en concepto de "donación" a la entidad considerada sucesora del Instituto Nóos, la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS). Y eso que la Fundación recibió durante dos años varias entregas de dinero por servicios que ni siquiera se llevaron a cabo. Siguen declarando ante Castro los responsables de Madrid 16, a sólo unas horas de que sea Diego Torres, el exsocio del duque, quien ponga los pies en el juzgado.

Shakira y Piqué han vuelto a incendiar las redes sociales, aunque, esta vez, debido a su irresponsabilidad. Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico han denunciado a la pareja (en Twitter, no en el juzgado), por trasladar a su hijo recién nacido en el coche sin las protecciones reglamentarias. Una fotografía ha captado al futbolista en el asiento delantero, sin cinturón de seguridad, portando al pequeño Milan en una mochila. Una infracción en toda regla que puede tener consecuencias fatales en caso de accidente. No son los primeros que se saltan en código de circulación a la torera: hace unos días era Iker Casillas el que conducía escayolado, y al parecer Ortega Cano también ha sido cazado sin cinturón de seguridad.

Mientras, Cristiano Ronaldo vuelve a dar muestras de lo mucho que está madurando durante su etapa española. En una entrevista al diario británico The Sun, el futbolista ha reconocido que es muy duro ser tan famoso como él, ya que no tiene "una vida normal" porque todo el mundo le reconoce. A cambio, tiene mucho dinero que le permite comprarse todo lo que quiere. Es sincero, y eso estos días se agradece.

Temas

En Chic

    0
    comentarios