Menú

Un 'reality' en el que participaba la novia de Pistorius se estrena este sábado

Reeva Steenkamp, modelo y abogada, tenía dos pasiones: los coches y la cocina. Le gustaba pasar su tiempo libre "con amigos y familiares".

Chic
2
Reeva Stenkamp (centro) en la imagen promocional del programa | tropika-island.co.za

"Modelo, chica de portada, concursante del reality Tropika Island of Treasure, licenciada en Derecho e hija de Dios". Así se definía en su perfil de Twitter Reeva Steenkamp, presuntamente asesinada a tiros el jueves por su novio, el atleta paralímpico Oscar Pistorius.

Reeva nació en agosto de 1983 en Ciudad del Cabo, y se trasladó junto a sus padres siendo muy pequeña a vivir a Port Elizabeth, donde estudió hasta obtener la Licenciatura en Derecho. Hace seis años se trasladó a vivir a Johannesburgo, ciudad natal de Pistorius, donde destacó como modelo para la firma de cosmética Avon en Sudáfrica. También fue chica de portada de la revista FHM e interpretó algunos pequeños papeles en la televisión sudafricana. Según su página web de Facebook, Reeva tenía dos pasiones, los coches y la cocina, y decía que le gustaba pasar su tiempo libre con amigos y familiares.

Actualmente, la modelo participaba en el reality Tropika Island of Treasure, protagonizado por famosos y por personas desconocidas. La página web del programa reza: "Estamos profundamente entristecidos y extendemos nuestras condolencias a la familia y a los amigos de Reeva".

Según podemos leer en la misma página, la quinta temporada de Tropika Island of Treasure, formada por 10 episodios, se estrenará en la noche del sábado 16 de febrero. Pese a la trágica muerte de Reeva, hasta el momento la emisión del reality se mantiene.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    5. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    0
    comentarios

    Servicios