Menú

El príncipe, esquiando en Candanchú mientras declara Diego Torres

El mismo fin de semana en el que se cercó judicialmente aún más a la infanta, el Príncipe puso pies en polvorosa marchándose a esquiar a Candanchú.

El mismo fin de semana en el que se cercó judicialmente aún más a la infanta, el Príncipe puso pies en polvorosa marchándose a esquiar a Candanchú.
El Príncipe, en la nieve en una imagen de archivo | Cordon Press
El príncipe Felipe ha decidido marcharse a Candanchú sin la compañía de su mujer, la princesa Letizia, ni de sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Su escapada ha tenido lugar el mismo día que declaraba Diego Torres, en una incendiaria sesión en la que no ha dudado en implicar en el escándalo Nóos a la infanta Cristina, hermana del Príncipe, acorralándola judicialmente.

Por su parte, las infantas Elena y Cristina sí que han coincidido en Baqueira, una de las estaciones de esquí preferidas por nuestra Familia Real. Desde el pasado mes de diciembre hemos podido ver a doña Cristina realizando viajes continuos hasta Baqueira, donde sus hijos han estado realizando un curso de esquí.

Mientras que el Rey ha tenido que dejar de lado su deporte favorito debido a sus problemas de salud, sus tres hijos han continuado trasladándose al norte de España para practicar el deporte rey del invierno. Sin embargo han querido hacerlo por separado.

La escapada del príncipe viene semanas después de la polémica por las realizadas al extranjero por su esposa, la princesa de Asturias, que habría realizado diversos viajes de naturaleza privada y altamente secreto que, sin embargo, saltaron a los titulares de la prensa.

Cerco a Urdagarín y la infanta

Tanto la infanta como su marido, Iñaki Urdangarin, han optado por olvidarse de sus problemas en este lugar, ya que recordemos que el duque de Palma está imputado por un presunto delito de prevaricación, fraude, falsedad, malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales.

Desde que se conociera su imputación y se fueran desvelando nuevos datos sobre los presuntos delitos, hemos observado como la Casa Real ha optado por distanciarse del duque de Palma en un intento por desvincularse completamente de las actividades de Urdangarin.

El pasado mes de enero esta Institución eliminó la sección personal que el yerno del Rey tenía en la página web de la Casa Real y ahora ha sido el príncipe Felipe el que ha querido alejarse de Baqueira en un intento quizás por volver a marcar distancias con su cuñado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios