Menú

La infanta Cristina se esconde en el maletero de su coche para evitar a la prensa

Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar abordan toda la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar abordan toda la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
El Golf de los duques de Palma | Efe

Ver a un miembro de la Familia Real esconderse dentro de un coche para no ser fotografiado tiene su aquel. De ahí a tumbarse en el maletero, hay un paso, aunque en el caso de los duques de Palma la tarea puede resultar dificilísima, debido a su envergadura, sobre todo si lo intentan en el Volkswagen verde del año de la pera con el que se mueven últimamente. Sin embargo no es la primera vez en los últimos días que la infanta Cristina se tumba en su vehículo para evitar a la prensa: lo hizo el día de la cena con su marido en el restaurante Vía Veneto, y lo ha vuelto a hacer este lunes cuando salía de su casa. Su marido, sin embargo, ha salido tranquilamente a pasear al perro, como hace cada mañana.

Los últimos correos presentados por Diego Torres, y que relacionan directamente al Rey, su hija, Francisco Camps y Urdangarín con el proyecto Ayre, los que demuestran que el duque de Palma seguía trabajando en sus chanchullos una vez que se había mudado a Washington, o los que incluyen a Corinna y el conde de Fontao en la trama no han provocado, de momento, ninguna reacción de la Zarzuela, que sigue callando en este asunto.

Paulina Rubio y Colate también van a enfrentarse en la televisión, aunque en ámbitos y canales muy distintos. El madrileño se estrena este martes en la pequeña pantalla como pinche ocasional, en un programa de Canal Cocina que presenta su hermana, la restauradora Samantha de España. En él, el madrileño prepara un tartar de tomate con huevo y salsa de perejil y arroz con marisco, y confiesa que el arroz es uno de los platos que suele cocinar para su hijo Andrea. La mexicana apunta más alto, y ya ha anunciado en su cuenta de Twitter que en breve la veremos en un reality show al más puro estilo Alaska y Mario, aunque en versión antipática, se supone, si tenemos en cuenta el mal carácter que, al parecer, se gasta. La cantante, estrella desde su infancia, no tendrá reparos a la hora de mostrar a su hijo, algo que puede que no siente demasiado bien a su padre.

Y no hay boda, de momento, en el calendario de Francisco Rivera. El torero ha acusado a los periodistas que le siguen de "estar muy perdidos", y ha desmentido la información con un tajante "no ha habido nunca planes de boda". Algo que contrasta con la última entrevista de su novia, Lourdes Montes, que sí señalaba su intención de pasar por el altar, aunque no hablase de fechas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios