Menú

Pipi Estrada se enteró en ‘Tiempo Extra’ del robo de sus fotografías

Pipi Estrada se enteró del hackeo de su número de teléfono mientras intervenía en directo en Tiempo Extra, con Vicente Azpitarte. 

Pipi Estrada estuvo en la edición de este domingo de Tiempo extra, con Vicente Azpitarte, para hablar del partido del Bernabéu, que enfrentó al Real Madrid con el Rayo Vallecano. Y en plena retransmisión el periodista deportivo se enteró del robo de su nuevo número de teléfono, y con él, de unas fotografías privadas en las que el periodista aparece desnudo, y que también se han filtrado en la red.

Pipi, que hace poco sufrió el robo y hackeo de su terminal, reaccionó indignado al escandaloso nuevo ataque, en el que tanto su número como las fotografías aparecieron filtradas en Twitter. "Este país es para irse", aseguró en los micrófonos de Tiempo Extra. El colaborador y periodista amenazó con tomar acciones legales y acudir "a la brigada de investigación tecnológica", que se encarga de este tipo de delitos.

Pipi localizó a los dos usuarios de Twitter responsables de filtrar el material, señalando que "lo que está claro es que mañana me encargaré de estos dos elementos". Y fiel a su sentido del humor habitual, y entre comentarios deportivos, explicó que "yo, que estoy ya soltero, hago estas cosas porque soy un tipo campechano".

"La verdad es que salgo guapo, el chaval está bastante bien, pero al margen de eso es una cosa en la que hemos traspasado la línea, alguno ha traspasado varias líneas, varias rayas", dijo Estrada.

Unos minutos más tarde y sin que hubiera acabado la retransmisión de Tiempo Extra, Pipi se convirtió en Trending Topic en las redes, y como su teléfono no paraba de recibir mensajes abandonó el estudio, tal y como informó Vicente Azpitarte. Tras hablar con un técnico, Pipi, que reconoció sentir una "impotencia total y absoluta", regresó al estudio y trató de tomárselo con humor: "Si tuviera una línea de pago les daría palique, vamos a poner un 806".

Temas

0
comentarios