Menú

¿Quién es la misteriosa compañía de Carmen Lomana?

Tras romper con Ángel Casaña, la popular Carmen Lomana, de 64 años, parece haber encontrado compañía en un amigo cuya identidad se desconoce.

Tras romper con Ángel Casaña, la popular Carmen Lomana, de 64 años, parece haber encontrado compañía en un amigo cuya identidad se desconoce.
Lomana y su expareja, Ángel Casaña | Cordon Press

Hace pocos días se hizo público que la famosa Carmen Lomana había roto con su pareja, Ángel Casaña. La colaboradora de TVE, de 64 años, no ha tardado en encontrar compañía y el pasado día 15 salió a comer con dos amigos con los que mantuvo una animada charla.

Lomana salió durante un año y medio con Casaña, el redactor jefe de un importante departamento del diario El Mundo. Hace unos días se hizo público que había roto con él. Una ruptura definitiva, según todas las fuentes, que habría llevado a la famosa empresaria a buscar compañía en otra parte.

Una vez acabó la reunión con sus dos acompañantes, Carmen Lomana y uno de ellos se quedaron a pasear por el centro de Madrid, lo que ha llevado a especular con el tipo de relación que une a Lomana con el desconocido, informa ABC.

De él se sabe que ha sido compañía reciente de la escritora Carmen Posadas, por lo que es seguro que está bien situado y relacionado. Pero lo que este potencial amigo, o príncipe azul, signifique para Lomana todavía está por ver.

Para la comida y el paseo Lomana optó por un elegante look formado por unos shorts y camisa azul, con medias a juego. Todo ello rematado, observa ABC, por un gran broche dorado con un bolso rojo, además de sus habituales gafas de sol. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios