Menú
Reaparece en unos premios

El increíble cambio de Boy George

El ídolo de los ochenta reapareció en unos premios el pasado fin de semana y sorprendió a la prensa por su pérdida de peso.

El ídolo de los ochenta reapareció en unos premios el pasado fin de semana y sorprendió a la prensa por su pérdida de peso.
Boy George, antes y después

Los cambios de aspecto en los famosos siempre han llamado la atención de la prensa y el público. El último en sorprender a ambos ha sido el cantante Boy George, exlíder de Culture Club, que tras comenzar una dieta intensa ha sufrido una metamorfosis impresionante.

Tal y como ha publicado People, el cantante de 51 años sorprendió el pasado domingo en los Premios Whatsonstage mucho más delgado y rejuvenecido, ataviado además con uno de sus llamativos looks.

Según confesó, había dejado los dulces y cambiado la comida rápida por verdura, guisos verdes y el asesoramiento de la nutricionista Amelia Freer. El famoso ídolo de los ochenta también redujo las cantidades de una manera bastante drástica.

El cambio de aspecto no fue del todo una sorpresa, y se podría decir que incluso Boy George se preparaba para reaparecer en los premios de esa manera. "¡He estado haciendo ejercicio todos los días y todo el mundo piensa que estoy un poco loco!", tuiteó unos días antes. 

En Chic

    0
    comentarios