Menú

Rocío Carrasco y Antonio David, de nuevo en los tribunales

Tras una década, la expareja vuelve a enfrenarse, esta vez por la custodia de su hija que quiere vivir con su padre.

Tras una década, la expareja vuelve a enfrenarse, esta vez por la custodia de su hija que quiere vivir con su padre.

¡Hola! tiene como protagonistas de la portada de esta semana a una expareja mal avenida. Rocío Carrasco y Antonio David sorprenden enfrentándose de nuevo en los tribunales, en esta ocasión al parecer a petición de la menor, que quiere vivir solo con su padre. La revista muestra en su primera plana al exmatrimonio con sus respectivas nuevas parejas, que tras rehacer su vida parecía que se habían dado una tregua. Sin embargo, vuelven ante el juez tras haber compartido la custodia de su hija durante una década. Rocío y Antonio David también tienen otro hijo menor, David, del que igualmente comparten la custodia.

Ahora a petición de Rocío Flores, de 16 años, Antonio David ha abierto un procedimiento para obtener la guarda y custodia de la menor tras manifestar ésta su deseo de vivir con él y no ir cambiando cada quince días como hasta ahora. Un caso muy parecido al de Fran Rivera y la duquesa de Montoro, en el que el juez mantuvo la custodia a Cayetana. Como en dicha causa, tendrá gran peso el testimonio de la adolescente que deberá dar sus razones ante el juez. Y a su vez, su padre también tendrá que presentar las alegaciones y pruebas que considere oportunas.

No es la primera vez que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha demandado a su exmarido. Lo hizo por vulneración de su intimidad y por abandono de familia. En ambas, el juez le dio la razón al extertuliano de televisión. A estos enfrentamientos hay que sumar el que libraron por la nulidad eclesiástica de su matrimonio y el propio de la custodia de sus hijos. De modo que tendrán que verse de nuevo las caras, esta vez por Rocío.

Temas

En Chic

    0
    comentarios