Menú

José Campos exige 300.000 euros a Carmen Martínez Bordiú

Según Matamoros en Sálvame, los abogados del empresario habrían pedido a Martínez Bordiú esa cantidad en calidad de contrato de confidencialidad.

Según Matamoros en Sálvame, los abogados del empresario habrían pedido a Martínez Bordiú esa cantidad en calidad de contrato de confidencialidad.
José Campos | Archivo

Hace unos días, después de conocerse la separación de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, éste concedió una extensa entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que anticipaba un divorcio que iba a "acabar muy mal".

Ahora, y siempre según el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, el empresario estaría pidiendo a Bordiú nada menos que 300.000 euros a cambio de un contrato de confidencialidad.

Matamoros añadió que los abogados de ella han recibido "un recadito", que sería la proposición de Campos de "a cambio de una fuerte suma económica, un contrato de confidencialidad porque, si no, este señor tiene que ganarse la vida contando cosas que afectan a Carmen o la vida de pareja que han llevado".

El colaborador también aseguró que Carmen Martínez Bordiú no tiene la intención de firmar ya que "no está dispuesta a soportar presiones porque, como alguno de estos dos hable, el que va a salir perdiendo es José Campos".

Mientras, tal y como publica esta semana la revista ¡Hola!, Bordiú prosigue su romance con el rico chatarrero dueño de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez. Un empresario muy discreto que últimamente parece inseparable de ella, y con el que fue fotografiada a la salida de uno de los restaurantes más lujosos de la capital, Viridiana.

Mientras, José Campos continúa su nueva vida sin Carmen. Tal y como aseguró, en sus planes está trasladarse a Madrid y dejar sus negocios y su puesto en el Racing de Santander. Tras la tormenta mediática ha retomado sus obligaciones y rutinas entre "triste" y "sorprendido" por el mazazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios