Menú

Guti será el juez de Romina en el programa piscinero de Antena 3

También serán miembros del jurado Santiago Segura o la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés.

También serán miembros del jurado Santiago Segura o la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés.
Romina Belluscio y Guti | Cordon Press

Guti formará parte del jurado del programa de Antena 3 Splash, famosos a la piscina, según informa la web de la cadena. Su pareja, la presentadora Romina Belluscio, también formará parte del grupo de concursantes.

Además del exfutbolista, serán miembros del jurado el director de cine Santiago Segura, la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés, y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia.

Según informa Vertele, Arturo Valls ejercerá de presentadora de este concurso, que competirá con el otro programa de piscinas que también ha comenzado a preparar Telecinco, ¡Mira quién salta!, que contará con 18 famosos –entre ellos, la exconcejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos- y con Jesús Vázquez a los mandos.

En total, 28 famosos participarán. Los últimos en haberse unido han sido Darek Dabrowski, Daniela Blume, Máximo Valverde, el exjugador de baloncesto Fran Murcia y el aventurero Álvaro Bultó.

Enzo, Guti y Romina

Guti y Romina Belluscio celebraron el bautizo de su hijo Enzo en la parroquia madrileña de San Fernando, donde se rodearon de sus familiares y amigos más cercanos. A la ceremonia asistieron los familiares y amigos íntimos de la pareja, que se mostró muy sonriente ante los numerosos fotógrafos concentrados en las puertas de la iglesia en cuestión, informa ABC.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al Asador Donostiarra, un restaurante a menudo frecuentado por personajes del mundo del fútbol. El exfutbolista del Real Madrid vestía traje de chaqueta y pantalón gris; por su parte, Romina presumió de figura con un conjunto formado por falda negra y abrigo gris oscuro.

El mes pasado encontramos en ¡Hola! a Guti y Romina Belluscio con un recién nacido Enzo en portada y nada menos que trece páginas de entrevista y reportaje. La pareja, que se había adelantado por poco a Shakira y Piqué en el nacimiento del niño, posaba en su enorme casa de Madrid dedicándole frases de amor al nuevo príncipe de la casa, nacido el pasado día 11, hace apenas doce días. "Ya tengo en Enzo al Príncipe y en Jose al Rey".

Temas

En Chic

    0
    comentarios