Menú

La biografía del Rey que asusta a Zarzuela

La obra estaría a punto de publicarse y se desconoce su título y editorial. 

La obra estaría a punto de publicarse y se desconoce su título y editorial. 
El Rey Juan Carlos | Archivo

El biógrafo Andrew Morton, autor de libros sobre la vida de Lady Di o Mónica Lewinski, ha pasado los últimos meses escribiendo una biografía sobre la Familia Real española, algo que  Zarzuela asegura desconocer.

La obra está a punto de publicarse en nuestro país el próximo mes de marzo. No obstante, aún no hay fecha exacta. Según El Confidencial Digital, se mantiene bajo el más absoluto secreto qué editorial se encargará de publicarlo

El libro se centrará en la figura de don Juan Carlos y su relación con las cuatro mujeres "oficiales" en su vida: la reina Sofía, la princesa Letizia y sus hijas, las infantas Elena y Cristina.

El autor pasó un tiempo en Madrid hace en torno a un año, recogiendo testimonios, haciendo entrevistas a periodistas y especialistas en la Casa Real, y recogiendo material para la obra, en la que ya llevaba tiempo trabajando.

El polémico libro de Andrew Morton sobre la vida de don Juan Carlos verá por fin la luz en cuestión de días. La obra saldrá a la venta en nuestro país el próximo mes de marzo, noticia de la que en Zarzuela no tenían constancia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios