Menú

¿Qué hacía Sonia Monroy en los Oscar 2013?

Acudió porque está grabando su propio 'reality show'. Tarantino la mató en Wikipedia para "salvaguardar el honor del cine".

Acudió porque está grabando su propio 'reality show'. Tarantino la mató en Wikipedia para "salvaguardar el honor del cine".

La actriz y cantante –según su perfil de Twitter- Sonia Monroy acudió a la gala de los Oscar 2013 e incluso posó en la alfombra roja.

Monroy acudió al Dolby Theatre porque está grabando su propio ‘reality show’, llamado Sonia en Hollywood, un programa en el que la ex Sex Bomb cuenta sus aventuras en la capital mundial del cine.

El lunes, Sonia Monroy colgó una imagen en Twitter en la que posaba con un vestido rojo, con el siguiente pie de foto: "En "LOS OSCARS" ;-) Desde la RED CARPET os mando un beso muy grande y ahora... a disfrutar mi momento J (sic)". La actriz y cantante –volvemos a remitir a su cuenta de Twitter- escribió en la red social que no le hizo falta colarse en ningún sitio y polemizó con Sálvame: "En vez de criticar a una española, deberíais de sentiros orgullosos de verme allí". Y aprovechaba: "Y X (sic) cierto a ver si sacais (sic) mi reality".

Su paso por la alfombra roja dio para que un desconocido aprovechara su aparición estelar para asesinarla en la Wikipedia, donde durante algunas horas pudimos leer que Monroy había fallecido tiroteada en la alfombra roja de los Oscar por Quentin Tarantino. En la enciclopedia online más famosa de la Red se añadía que el director habría declarado posteriormente que lo hizo para "salvaguardar el honor del cine".

Temas

0
comentarios