Menú

Corinna dice en '¡Hola!' que su vida es "una auténtica pesadilla"

Niega que tenga algo que ver con el caso Nóos y afirma que el Rey "es el mayor valor" de España en el mundo.

Tertulia de Federico: La Corinna del Rey

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Niega que tenga algo que ver con el caso Nóos y afirma que el Rey "es el mayor valor" de España en el mundo.
Fragmento de la portada de \'¡Hola!\' de este miércoles | Hola

La princesa Corinna ha concedido otra entrevista a un medio español, en este caso, a la ¡Hola!. La amiga del rey Juan Carlos I ha declarado en la revista que desde la publicación de los correos de Torres, su vida se ha convertido en "una auténtica pesadilla" y que "no tiene ningún deseo de ser una celebridad".

En un "excepcional reportaje", describe la revista, que no está firmado, Corinna declara que ha permanecido "en silencio" hasta que el socio de Urdangarín en el Instituto NóosDiego Torres, publicó sus famosos emails -en los que aparecían los nombres de, entre otros, el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, así como el de la propia hija del Rey, Cristina de Borbón-. La princesa alemana dice que no ha tenido nada que ver "con los negocios de Nóos" y que lo único que hizo fue responder a la demanda del Rey, que le "pidió que encontrara un puesto de trabajo apropiado para su yerno". "Me sorprendió mucho cuando, después de considerarlo durante un tiempo, él -Urdangarín- lo rechazó", agrega.

Corinna afirma que, desde la publicación de los correos de Torres y de datos personales, su vida se ha convertido en "una pesadilla de desconocidos llamándome al teléfono, invasiones de la intimidad de tremendas proporciones y paparazzi persiguiéndome". "Hablo ahora porque tengo que defenderme. Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones. Mi silencio se estaba malinterpretando", dice para justificar su presencia en los medios.

Añade Corinna que por la polémica ha perdido "un cliente tremendamente importante". Además, la princesa dice que no desea "ser una celebridad" y que habla "ahora, en esta única ocasión, para establecer los hechos y cambiar la imagen que se ha dado de mí en la prensa". Cabe recordar que la ocasión no es única: ha sido portada en dos ocasiones en El Mundo, y mañana protagonizará el número de Paris Match.

La amiga del Rey se define como una "ciudadana del mundo" y niega ser "esa mujer fatal con la que me han querido identificar". "Mi estilo es más parecido al de Lauren Hutton, una mujer que ama el campo y la vida en la Naturaleza. Pero soy una mujer rubia y alemana, y la gente ha asumido que estoy intentando manipular una situación", añade.

"Amistad cercana" con el Rey

Corinna zu Sayn-Wittgenstein dice que las informaciones que la situaban como amante de Juan Carlos I le "dolieron" y fueron "innecesarias y dañinas". Añade que fue a Botsuana con su hijo Alexander y con su primer marido, Philip, "con quien todavía" conserva "una gran amistad". El exmatrimonio, explica, pasó allí su luna de miel y "nos reíamos mucho por estar de vuelta en ese lugar con Alexander en su primer safari".

La princesa dice que con el Jefe del Estado español solo tiene "una amistad cercana" y que se conocen desde el 2004. Del monarca dice que "es el mayor valor y el mejor embajador de España en el mundo".

En su defensa del Rey, Corinna apunta que "se le admira y reverencia allá donde va, y en tiempos de crisis" y aporta un consejo: "En tiempos de crisis, el país debería estar unido para superar las dificultades y no permitir que se le quiera dividir". Ella, por su parte, no tiene intención de pasar por España "mientras cause controversia". "No soy española y no tengo agenda de trabajo en España", zanja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios