Menú

La pulsera de Corinna en ‘¡Hola!’, valorada en más de tres millones

Expertos en joyería aseguran que sólo en la portada de ¡Hola!, Corinna podría llevar casi tres millones y medio de euros.

Expertos en joyería aseguran que sólo en la portada de ¡Hola!, Corinna podría llevar casi tres millones y medio de euros.

Las sorprendentes palabras de Corinna Zu Sayn-Wittgestein, primero en El Mundo y después en ¡Hola!, se han convertido en la comidilla del mundo rosa y también del entorno real. No obstante, y observando con detenimiento la portada de la revista, que muestra a la denominada como "amiga del Rey" sobre un elegante fondo negro, surgen a la luz aún nuevos detalles del personaje.

Llama la atención, en este sentido, la pulsera de mano que exhibe Corinna en primer plano. Se trata de una carísima joya que, según el especialista convocado por El programa de Ana Rosa, Vicente Martín, es una pieza con diamantes en talla esmeralda montados con gran esmero: el brazalete está girado y podría llevar hasta doce tallas.

Se trata, pues, de una pieza de importante valor, cuyo precio podría oscilar entre los 2,5 y los 3 millones de euros. Aunque el montaje sea reciente, las gemas pueden datar de hace dos o tres décadas.

Corinna parece estar especialmente interesada en mostra la joya en casi todas las fotos del reportaje. Incluso aunque ello implique cambiarla de mano: en la portada está en el brazo derecho, pero en otras imágenes del interior del reportaje aparece en el izquierdo, según haga falta. ¿Tiene algún significado la joya para semejante protagonismo?

Tal y como se expuso en El programa de Ana Rosa, a juego con el brazalete Corinna también luce unos pendientes de diamantes igualmente exclusivos, cuyo precio podría oscilar entre 200.000 y 300.000 euros. El montaje, según Martín, podría ser francés y las joyas talladas en Amberes.

Alessandro Lecquio, colaborador del programa, observó que la pulsera es muy similar a un brazalete propiedad de la Reina Victoria Eugenia y que ha pasado de generación en generación. Vicente Martín consideró que, efectivamente, se trata de un diseño "casi paralelo". 

Tal y como aseguró Beatriz Cortázar, presente en la tertulia, el reloj que lució la princesa en la portada de El Mundo del pasado fin de semana fue un regalo del Rey en el año 2006. Según la periodista, también colaboradora de Es la mañana de Federico en esRadio, en la parte posterior del reloj el Rey hizo grabar la inscripción: "Always yours".

Temas

En Chic

    0
    comentarios