Menú

Anastacia vuelve a tener cáncer de mama

La cantante superó un tumor de pecho hace diez años y pudo continuar con su carrera. 

La cantante superó un tumor de pecho hace diez años y pudo continuar con su carrera. 
Anastacia | Cordon Press

La popular cantante Anastacia acaba de anunciar en su página oficial de Facebook que le acaban de diagnosticar un nuevo cáncer de mama, por lo que se ve obligada cancelar su gira europea que iba a comenzar el próximo mes de abril.

"Me siento horrible al defraudar a todos mi admiradores que esperaban con impaciencia esta gira mundial. Tengo el corazón roto al decepcionarlos", aseguró en su comunicado oficial.

Anastacia superó esta misma enfermedad en el año 2003, hace exactamente diez años, continuando después con su exitosa carrera discográfica una vez que ganó la batalla contra el cáncer. La cantante acudió al doctor a someterse a una operación de reducción de pecho cuando le fue diagnosticado un tumor.

Tras la operación y la consiguiente radioterapia, Anastacia anunció que había superado la enfermedad.

La cantante, de 44 años, asegura que durante el tiempo que dure el tratamiento seguirá escribiendo y grabando su nuevo álbum pese al diagnóstico, y que recuperará su gira –que iba a iniciarse en Londres- tan pronto le sea posible.

Anastacia, casada con su guardaespaldas Wayne Newton desde 2007, asegura que ahora más que nunca está determinada a vivir con su lema: "No dejes que el cáncer se lleve lo mejor de ti".

Temas

En Chic

    0
    comentarios