Menú
Juntos desde el año pasado

La distancia provoca la ruptura de Michelle Williams y Jason Segel

La actriz vive con su hija Matilda en Nueva York, mientras que Segel reside en Los Ángeles.

La actriz vive con su hija Matilda en Nueva York, mientras que Segel reside en Los Ángeles.

Michelle Williams y Jason Segel han roto su relación, según informa la revista US Weekly. Los actores habrían puesto fin a su amor a principios de febrero debido a que apenas tenían tiempo para estar juntos por sus obligaciones profesionales.

Michelle Williams vive con su hija Matilda en Nueva York, mientras que Segel reside en Los Ángeles -donde se graba la serie que protagoniza, Cómo conocí a vuestra madre-. La relación se hizo pública el año pasado, cuando se vio al actor jugando con la hija de Williams y con fotos de la actriz en su móvil. Entonces, él declinó hacer declaraciones sobre el asunto.

En enero, la pareja fue fotografiada en una playa en Cancún (México) durante unas vacaciones con la mejor amiga de Williams, la actriz Busy Philipps y su marido. En la ceremonia de los Oscar 2013, Williams fue vista con esta en la zona VIP, pero Jason Segel ya no estaba presente.

La última vez que vimos a Williams fue en Moscú, donde acudió para presentar la última película en la que participa –Oz, un mundo de fantasía, junto a Mila Kunis y James Franco-.

0
comentarios