Menú

La relación entre Garzón y Cristina Fernández está "contrastada"

La periodista del diario mexicano Quién, que ha dado la exclusiva sobre la relación del exjuez y la presidenta argentina, ha hablado con esNoticia.

La periodista del diario mexicano Quién, que ha dado la exclusiva sobre la relación del exjuez y la presidenta argentina, ha hablado con esNoticia.

"Somos conscientes desde ayer a primera hora de la repercusión que está teniendo esta noticia. Y no me sorprende", señalaba la periodista Verónica Calderón, que firma la exclusiva en el diario mexicano Quién de la relación entre el exjuez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón y la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Calderón manifestaba – en esNoticia, de esRadio – que en el periódico tienen "contrastada" la información. Ésta "la empezamos a recabar desde noviembre con dos fuentes aquí en España. Después lo contrastamos allí en Argentina, teniendo mucho cuidado de que no fuera un periodista vinculado al grupo Clarín, que como saben está enfrentado con la presidenta Fernández. Y después decidimos darlo", relató.

La redactora defendió de esta manera la información ofrecida. "Lo que no sabemos, admitió, es si ese amorío se mantiene o ya está terminado". Pero lo que también parece claro es que no la única relación que ha mantenido Garzón en este tiempo. "No sólo Cristina, también ha tenido un amorío con una chica colombiana y otra brasileña", concluyó Calderón. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios