Menú

El Rey está “francamente enfadado” con Corinna

Dicen en Zarzuela que lo mejor de que haya hablado en los medios es que "no va a volver a poner un pie aquí en su vida".

Dicen en Zarzuela que lo mejor de que haya hablado en los medios es que "no va a volver a poner un pie aquí en su vida".
Corinna y el Rey, en la última edición de los premios Laureus | Archivo

La relación de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Juan Carlos I se ha roto. "Lo mejor de que haya salido en El Mundo y los publirreportajes es que esa señora no va a volver a poner un pie aquí en su vida", comentan en Zarzuela, según el diario de Unidad Editorial.

Fuentes consultadas por La otra crónica señalan que el monarca "está francamente enfadado con ella" y que ya no se hablan. Según algunos, aquello acabó el pasado 14 de abril, cuando Juan Carlos I fue ingresado en la clínica San José tras sufrir el célebre accidente en Botsuana.

Esto no parece probable: cuatro días después, un miembro de Casa Real contaba a El País que el Rey mantendría a partir de entonces "una mayor discreción con respecto a las amistades personales que incluyen la estrecha relación que desde hace años mantiene con la princesa alemana Corinna". Otras fuentes apuntan a septiembre, el mes en el que Corinna habló para el New York Times. La lealtad y discreción de la que presume la princesa en El Mundo y ¡Hola! parece que queda en entredicho.

Por supuesto, en este tiempo, el Rey y la especialista en relaciones estratégicas "han estado hablando y en contacto aunque ella dejase de frecuentar el palacio". Incluso, una fuente muy cercana a su majestad sostiene que estuvieron juntos esta Nochevieja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios