Menú
Hubo una tercera persona

El "exuberante" motivo tras la ruptura de Miguel Palomo Danko y Marta González

Se aclaran los motivos tras la ruptura del matrimonio entre Miguel Palomo Danko y Marta González.

Se aclaran los motivos tras la ruptura del matrimonio entre Miguel Palomo Danko y Marta González.
Miguel Palomo Danko y Marta González | Foto: Feria Taurina

Hace pocas semanas, la ruptura matrimonial de Miguel Palomo Danko y Marta González pilló a la prensa rosa con el paso cambiado. Se trataba de una separación inesperada, en tanto se trataba de una pareja tremendamente unida, y además venía poco tiempo después de que Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, padres de Miguel, rompieran también su matrimonio.

La hija del diestro Dámaso González y el segundo de los tres hijos del diestro Sebastián Palomo Linares se casaron hace más de cinco años, pero desde el pasado verano no se les veía juntos en ningún acto social. La pareja contrajo matrimonio después de diez años de noviazgo y se conocía prácticamente de toda la vida.

Ahora, Beatriz Cortázar ha profundizado en el desconocido motivo de la sorprendente e inesperada ruptura en Es la mañana de Federico, apuntando a la existencia de una tercera persona que precipitó la separación. Tal y como aseguró la periodista, "ambos se adoraban, eran dos tortolitos ideales y hasta se parecían físicamente". Pero una ex venezolana de Palomo Linares, ya que no podía acceder directamente a Palomo, "quiso poner a la niña con el niño de Palomo".

Cortázar señaló la presencia de "la hija de una ex de Palomo que es muy guapa y exuberante" y está en la finca del torero, dijo Beatriz Cortázar. Y Miguel Palomo está a cargo de ésta y las propiedades del torero", contratado por esa propia ex, lo que debió de generar algún roce y situaciones con esta tercera persona que a Marta González no gustaron en absoluto.

Cortázar señaló la existencia de ciertos "ronroneos". "Ella estaba incómoda, vio cosas que no le gustaron, puso a su marido entre la espada y la pared y el marido al final por el trabajo, las obligaciones, el espérate... y el matrimonio se ha ido a la mierda". Al final, dijo la periodista en Es la mañana de Federico, "lo que va a cuajar es la amistad entre la hija y el hijo", tal y como esperaba la ex de Palomo. Una tesis que viene a encajar con las declaraciones en ¡Hola! de Marina Danko.

La propia Marina Danko, ya separada de Sebastián Palomo, realizó unas declaraciones exclusivas y de lo más enigmáticas a la revista ¡Hola!. Marina reveló que "Marta y Miguel vivían en la finca familiar, El Palomar, con Sebastián Palomo Linares, y también que "a mi hijo y a Marta los han separado. Fue el entorno que les rodea el que, concretamente, le puso las cosas muy cuesta arriba a Marta, mi nuera".

En Chic

    0
    comentarios