Menú

Las amantes del Rey y su coqueteo con Lady Di, en el libro de Andrew Morton

El libro de Andrew Morton sobre la monarquía española va a levantar ampollas. Habla de las amantes del Rey e incluso de  un coqueteo con Lady Di.

El libro de Andrew Morton sobre la monarquía española va a levantar ampollas. Habla de las amantes del Rey e incluso de  un coqueteo con Lady Di.
El Rey y Lady Di | Cordon Press

El libro del británico Andrew Morton sobre la realeza española está a punto de levantar ampollas. La semana pasada la institución decía desconocer el volumen escrito por el que fue biógrafo de Lady Di. Tampoco se sabía su título... que finalmente será Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor, que será lanzado por Esfera de los Libros este 5 de marzo.

El libro promete un nuevo bofetón en los carrillos de Zarzuela. Morton desgrana los vaivenes amorosos del Rey y también afirma que "el príncipe y las infantas saben que su padre no se casó con su madre por amor. Nunca ha estado enamorado de ella". Tampoco se queda corto al asegurar que coqueteó de manera descarada con Lady Diana. El periodista y escritor asegura que la princesa británica definió a don Juan Carlos como un "hombre libidinoso", aunque ella no se dejó seducir.

Morton dibuja a la Reina Sofía como una víctima, según Yahoo: "Ella sigue adelante, todo sonrisas en público, pero derramando muchas lágrimas". Asegura también que "cuando el Rey se va de cacería, sus hijos saben que es una excusa para pasar unos días con sus amigos y con su novia del momento".

El libro del biógrafo de Lady Di -que vendió más de siete millones de ejemplares- no se deja nada en el tintero. Asegura que la actriz y vedette Bárbara Rey fue amante del monarca y, de hecho, cobró del estado hasta el año 1996. También que sus conversaciones y encuentros fueron grabados y que fue perseguida por los servicios de inteligencia. 

Según el británico, el Rey tuvo affaires con Rafaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowsky y Carmen Díez Rivera (jefa de gabinete de Adolfo Suárez) e incluso Sara Montiel. Morton dice que el monarca tenía preferenica por las llamadas "reinas del destape español". Antes que Corinna estuvo la decoradora Marta Gayá, cuyo nombre tampoco es nuevo en los círculos del corazón, pero que siempre se ha mantenido lejos de los focos y la atención pública. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios