Menú

El error que aún lamenta Gwyneth Paltrow

La actriz ha dicho en su blog que lamenta no haber llevado sujetador en la gala de los Oscar de 2002.

La actriz ha dicho en su blog que lamenta no haber llevado sujetador en la gala de los Oscar de 2002.

El vestido de Anne Hathaway en los últimos Oscar acabó convirtiéndose en la verdadera comidilla de la ceremonia. El vestido de Valentino que vistió la actriz (que ganó la estatuilla por Los Miserables) fue una elección de última hora, y fue criticado por mostrar de manera demasiado explícita el busto de la actriz. Tal ha sido el revuelo que Hathaway se vio obligada a pedir disculpas.

Un suceso que ha recordado el sufrido por Gwyneth Paltrow en la ceremonia del año 2002. Ha sido la propia actriz quien ha recordado aquella tarde de febrero, un error de cálculo que le costó aparecer en todas las listas de los peor vestidos de la noche.

Paltrow, que actualmente tiene 40 años y es uno de los iconos de la moda en Hollywood, y quizá animada por las disculpas de su compañera de profesión, lamenta "no haber usado sujetador" con el ajustado Alexander McQueen que lució esa noche. "Todavía me encanta el vestido", asegura la actriz en su blog.

No obstante, y en descargo de la actriz, no debemos olvidar la hemeroteca: mal vestida o no, Paltrow se hizo unos años antes con el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en la comedia Shakespeare in Love, en la edición de 1998.

Temas

0
comentarios