Menú

El Rey, a Letizia: "Haré de ti una buena reina"

El libro de Andrew Morton sobre la Casa Real española que está a punto de publicarse va a traer mucha cola. Está repleto de jugosas anécdotas.

La semana de la prensa del corazón gira de nuevo en torno a la Casa Real. La sombra de Corinna continúa estando presente, la reina Sofía reaparece tras la polémica visitando al Rey por su operación y la princesa Letizia comienza a jugar un papel muy importante en la monarquía. Pero en el horizonte se aproxima ya el libro del británico Andrew Morton, que promete una nueva ración de secretos inconfesables de la institución

Según el adelanto de la revista Lecturas, las memorias de la Casa Real escritas por el que fuera biógrafo de Lady Di, y que lleva por título Ladies of Spain (Esfera de los Libros) se centra en la figura de don Juan Carlos y su relación con las cuatro mujeres oficiales en su vida: la reina Sofía, la princesa Letizia y sus hijas, las infantas Elena y Cristina.

Entre todas las afirmaciones que el escritor ha hecho hay una que es sorprendente. Asegura que tras la boda de los príncipes, el Rey le dijo a Letizia: "Haré de ti una buena reina".  Una frase breve y contundente que vuelve a poner en el punto de mira la relación que mantiene Letizia con la familia del príncipe.

Asimismo ha opinado de la reina Sofía "Es infeliz pero será leal hasta el final" y no ha tenido mejores palabras para las infantas. De Cristina dice que "es ambiciosa, obstinada y competitiva" y de Elena que "renunció al amor por una boda desgraciada", refiriéndose a su boda con Jaime de Marichalar.

La editorial promociona el libro asegurando, respecto a Letizia, que "en pocos años, la princesa de Asturias ha pasado de ser considerada inadecuada para el trono a la potencial salvadora de la casa de Borbón, hoy en día inmersa en los escándalos".

El libro, como ya adelantó Chic, traerá cola al citar también los supuestos amoríos del Rey con mujeres tan populares como Rafaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowsky y Carmen Díez Rivera (jefa de gabinete de Adolfo Suárez) e incluso Sara Montiel, con quien la Reina lo  pilló in fraganti en Toledo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios