Menú
Crónica Rosa

Fran Rivera: "Tarde o temprano, mi hija vivirá conmigo"

Las revistas llegan con resaca por el huracán Corinna, pero aún hay nuevos temas. 

Las revistas llegan con resaca por el huracán Corinna, pero aún hay nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡Hola!, que la semana pasada se llevó el gato al agua poniendo en portada a Corinna, es la que precisamente ahora se desmarca como la única que no utiliza a la Familia Real en su portada. La revista opta por la entrevista en profundidad más esperada a Fran Rivera tras perder en los tribunales la custodia de su hija Tana frente a Eugenia Martínez de Irujo. Dice el extorero que "tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo", y que no se ha sabido toda la verdad al respecto. "La duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real". La revista también adelanta que entre las intenciones de Rivera figura el casarse: "Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá que sea antes que después".

Diez Minutos lleva esta semana a Letizia a su portada. Cuando el príncipe está sobrecargado de responsabilidad, su esposa se ha convertido en su mejor apoyo para garantizar el apoyo y transparencia de la monarquía. La princesa es, a juicio de la revista, "pieza clave en el ascenso de Felipe", convirtiéndose en la primera de varias revistas del papel cuché en pedir solapadamente el relevo de don Juan Carlos.

Pero no sólo de la monarquía vive Diez Minutos. Rafa Nadal y Xisca, una pareja modelo y de lo más discreta dentro de los estándares del mundo del deporte, ha invertido una fortuna-10 millones de euros- en hoteles mexicanos. La pareja aprovechó la estancia de él en Acapulco para competir para disfrutar del sol y la playa de Cozumel. La inesperada muerte de Pepe Sancho y los famosos de Splash, el primero de los dos concursos de saltos de trampolín en llegar a las pantallas, son otros de los temas principales de la revista.

Lecturas opta por el mismo camino, destacando la figura de la princesa pero esta vez a colación del libro de Andrew Morton, que desde ya se anticipa polémico. Dice la revista que uno de los contenidos de éste fue que el rey prometió a Letizia "hacer de ella una buena reina", y también destaca que la Reina "es infeliz pero será leal hasta el final". Tampoco se olvida Morton de las infantas: de Cristina dice que es "ambiciosa, obstinada y competitiva", y de Elena que "renunció al amor por una boda desgraciada".

Por lo demás, el adiós emocionado a Pepe Sancho, Tony Ronald y María Asquerino, y el cada vez más seguro romance entre Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, son otros de los temas de la revista, que también pasa lista con las novias de Toni Cantó, ahora diputado de UPyD por Valencia (Eva Cobo, Carla Hidalgo, Mar Regueras, Inma Suárez...).

Semana amanece con las consecuencias del huracán Corinna. Dice la revista que doña Sofía ha puesto "frenazo a Corinna", y que tras las polémicas declaraciones de la "amiga entrañable"  del Rey, ésta ha decidido reaparecer con fuerza junto a sus hijos, ya sea visitando al Cristo de Medinaceli o visitando al Rey por su operación de hernia. La revista la tilda de "auténtica joya de la Corona", y la causante de que sus hijas se hayan unido de nuevo en torno a la figura del monarca.

La revista también publica que Cayetana de Alba ha vendido un baño art déco del Palacio de Liria que su padre regaló a su madre, por un precio de salida de nada menos que ocho millones de euros. Por no citar la reaparición como modelo de Jessica Bueno, con 24 kilos menos que el pasado noviembre, cuando dio a luz a su primer hijo con Kiko Rivera. Y una peculiar pareja: Carmen Martínez Bordiú y Jack Nicholson, que coincidieron en el último adiós al fotógrafo Willy Rizzo, fallecido en París y amigo común. 

En Chic

    0
    comentarios