Menú

La tragedia del neurocirujano que operó al Rey

El doctor perdió a su esposa quince días antes de operar al monarca. Encontró en su trabajo la vía de escape.

El neurocirujano Manuel de la Torre, que operó de una hernia discal a Juan Carlos de Borbón en la clínica madrileña La Milagrosa, perdió quince días antes de practicar dicha cirugía a su esposa María Cristina en un accidente doméstico. Según informa Semana, en el suceso también podrían haber muerto su hijo, su futura nuera y hasta él mismo.

Manuel de la Torre y su mujer viajaron el 15 de febrero a su chalé en Sierra Nevada, acompañados por su hijo y por la novia de éste, para pasar un fin de semana en la nieve. De madrugada, el médico se despertó al sentir las convulsiones de su esposa a causa de la mala combustión de una caldera. Aunque él ya sentía los efectos del monóxido de carbono, pudo llamar a emergencias.

Desgraciadamente, los sanitarios no pudieron hacer nada por María Cristina. El neurocirujano quedó lógicamente destrozado ante la pérdida de su esposa y, según han declarado colaboradores cercanos, encontró en su trabajo la vía de escape a esta tragedia. Así, a los tres días estaba operando nuevamente.

Temas

0
comentarios