Menú

Miranda Kerr censura su propio desnudo

La guapa modelo ha colgado en su Instagram una imagen espectacular en top less... pero ella misma ha censurado sus pechos.

La guapa modelo ha colgado en su Instagram una imagen espectacular en top less... pero ella misma ha censurado sus pechos.

Miranda Kerr vuelve a deleitar a sus fans. Esta vez lo hace con una espectacular fotografía en topples que sube a Instagram. Como paisaje, el más sencillo, arena y mar. Como centro de atención, la dulzura y sensualidad de una de las Ángeles de Victoria's Secret convertida en sirena.

La modelo se ha adelantado a una sesión que saldrá en breve hecha por el conocido fotógrafo Coll Chriss. La foto colgada este fin de semana en Instagram, dice Europa Press, venía acompañada de un tweet que mostraba la complicidad profesional que existe: "Eres el mejor @chrisscoll".

Hablamos de una foto en blanco y negro en la que sale con una cara angelical, muy seria pero sensual a la vez, sin nada que envidiar a la Diosa Venus. Pero tanto como la foto, la noticia es la decisión de la modelo de mostrarse cauta y la ha retocado de manera que se intuya pero no se vea su pecho.

Una vez más ha demostrado porqué ha sido la primera australiana en formar parte de los Ángeles y porqué es de las modelos más cotizadas del mundo. Tal vez, Orlando Bloom se pongo un poco celoso cuando salga la sesión de fotos en topless, pero seguro que ya se ha acostumbrado a amar a una de las mujeres más sexys que existen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios