Menú

Jesulín cobrará 200.000 euros por saltar en '¡Splash!'

El extorero estaría atravesando problemas económicos. Su enorme caché en Splash iría destinado a salvar su finca Ambiciones.

El extorero estaría atravesando problemas económicos. Su enorme caché en Splash iría destinado a salvar su finca Ambiciones.
Jesulín de Ubrique | Archivo

Jesulín cobrará un sueldo millonario por participar en el exitoso concurso de Antena 3, Splash. Hoy lunes 11 de marzo se tirará del trampolín junto a Miriam Díaz-Aroca, Carla Hidalgo y Manu Tenorio.

Se trata del caché más alto del programa, nada menos que 50.000 euros semanales y cuatro semanas de concurso. Tiene cerrado el caché para cuatro semanas, pase o no las eliminatorias, lo que arrojaría una cifra final de 200.000 euros.

Según la revista Qué me dices, se trata de un intento del torero por solucionar sus importantes problemas económicos y poder así salvar las 300 hectáreas de su conocida finca, Ambiciones. Y es que Jesulín, publica la revista, ya no vive aquellos míticos años en los que se lo rifaban en las plazas y su bolsillo se ha resentido.

Tan importante es para el torero su participación en el concurso que desde hace tres semanas vive en Madrid y entrena en la piscina M86. Todo ello pese a que su espalda sigue muy resentida tras el accidente de tráfico de 2001, con vistas al gran salto de este lunes 11 de marzo, cuando se tirará del trampolín junto a Miriam Díaz-Aroca, Carla Hidalgo y Darío Barrio.

Jesulín, publica Sálvame, tiene cerrado el caché para cuatro semanas, pase o no las eliminatorias, lo que arrojaría una cifra final de 200.000 euros. No es la primera vez que el exdiestro acepta hacer un programa para ganar un "extra". Hace tres años él y su esposa Maria José Campanario -implicada en la operación Karlos- protagonizaron varios programas en Antena 3, por los que se llevaron unos 600.000 euros

Ya en esa época Jesulín tuvo que empezar a deshacerse de algunas de sus propiedades: la casa de El Bosque donde se instaló con María José tras su enlace, un dúplex en Jerez de la Frontera, un adosado en la misma Jerez, un piso en la misma zona y dos apartamentos del hotel Skol en Marbella, publica Qué me dices. En total, más de un millón de euros en propiedades.

Y es que las inversiones de Humberto, el padre de Jesulín, en plantaciones de fresas y gasolineras no fueron del todo bien. El exdiestro siempre se ha caracterizado por ayudar económicamente a su familia, y de hecho tuvo que desembolsar unos 490.000 euros para sanear sus deudas en Hacienda, sin incluir la subasta de una parte de Ambiciones. Su hermana Carmen Janeiro conserva su casa gracias a su hermano, que le pagó 30.000 euros que ella debía a Hacienda. Sin duda, su intervención en Splash ayudará a aliviar un poco la presión. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios