Menú

"Corinna no se va a dejar dar una patada en el culo, está despechada"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico analizó las novedades más jugosas de los escándalos de la Casa Real. 

Crónica Rosa: Corinna, los rusos, los árabes y el Rey

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico en esRadio, que ha contado con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar, ha analizado las últimas novedades del caso Nóos y la relación de Corinna con el Rey, entre otros temas.

En referencia a la desgravación de su propio despacho por parte de Iñaki Urdangarín, Federico Jiménez Losantos aseguró que "lo de ser duque de Palma tiene una ventaja extraordinaria, y es que Montoro te acepta cualquier desgravación". Respecto a la presencia de la infanta Cristina, que según las actas de Nóos no acudió a ninguna reunión pese a ser directiva de la entidad, el director de Es la mañana señaló que más bien "no hacía falta que participase". "Lo importante es que se dedicaban a robar en nombre de la Corona", apuntó.

"Hasta la compra del Caprabo y el despacho se desgravaban. Alguien en Hacienda ha estado cometiendo un sinfín de delitos y faltas. Lo que les han pasado no les pasa a nadie", aseguró el director de Es la mañana, que consideró que ahora, "han retrasado la declaración del conde de Fontao, y con tal de no sentar en el banquillo a la infanta van a sentar al Rey o a Corinna". Aunque tal y como apuntó Alaska, todas esas irregularidades se pasan "hasta que te toca pasar una inspección".

Beatriz Cortázar observó que "cada vez que alguien sospecha que le van a llamar a testificar, salta con declaraciones antes de la cita" y en la prensa. Y señaló los casos de Fontao, Garcia Revenga, y sobre todo la autodenominada "amiga entrañable del Rey", Corinna.

Un tema, el de los escándalos en la Casa Real, que en los últimos días se ha extendido de nuevo a Corinna zu Sayn-Wittgestein, que tras sus exclusivas en las revistas Hola, su presencia en Paris Match, la doble entrevista de Ana Romero en El Mundo y, finalmente, Tiempo y las fotos de su supuesto amigo brasileño, ha estado casi omnipresente en la prensa española y extranjera.

"El papel de Corinna es que estaba con quien estaba", señaló al respecto Federico Jiménez Losantos, algo que corroboró Beatriz Cortázar, ya que "Apollonia Asociated cerró cuando el accidente de Botsuana". En el mismo sentido, la reciente portada de Tiempo, con su "amigo brasileño", podría tratarse de una "medida disuasoria" de cara a todo el proceso de Nóos, "para que parezca que tiene otro novio" lejos del monarca.

Todo ello a pesar de las últimas informaciones como la publicada el domingo pasado, que situaban al Rey como mediador –"algo que no debe hacer un cargo público", advirtió Federico- con la venta de una petrolera. Al final, y según Cortázar, "Corinna no se va a dejar dar "una patada en el culo". Es una Maite Zaldívar, es una mujer despechada y cada vez que haga una entrevista va a meter en un lío a nuestro rey".

Temas

En Chic

    0
    comentarios