Menú
Al violar la libertad condicional

Una modelo de 'Penthouse', encarcelada por tráfico de drogas

La vinculan a una mafia de narcos que importó hace cuatro años 312 gramos de metanfetaminas. Podría ser condenada a 25 años de cárcel.

La vinculan a una mafia de narcos que importó hace cuatro años 312 gramos de metanfetaminas. Podría ser condenada a 25 años de cárcel.

Una exmodelo de la revista erótica Penthouse, Simone Farrow, ha sido encarcelada por incumplir los términos de su libertad condicional. Según informa Sydney Morning Herald, Farrow está acusada en Australia por tráfico de drogas.

A Farrow -más conocida como Simone Cheung- la vinculan a una mafia de narcos que importó hace cuatro años 312 gramos de metanfetaminas desde Los Ángeles a Australia. La exmodelo podría ser condenada a 25 años de cárcel si es declarada culpable.

Simone Farrow gozaba de libertad condicional y se encontraba a la espera de que la Justicia australiana decidiera el próximo 20 de marzo, en Sidney, si la chica Penthouse estaba en condiciones o no de ser juzgada –en febrero, sus abogados argumentaron que no estaba en condiciones de ser procesada, debido a su adicción al tranquilizante Xanax-.

Farrow fue detenida el pasado viernes por violar la libertad incondicional, cuando se había escapado a Queensland utilizando un certificado médico falso.

0
comentarios