Menú

Concha García Campoy se somete a un nuevo trasplante contra la leucemia

La periodista ha pasado de nuevo por el hospital para someterse a una nueva operación en su lucha contra la enfermedad.

La periodista ha pasado de nuevo por el hospital para someterse a una nueva operación en su lucha contra la enfermedad.
Concha García Campoy | Archivo

Concha García Campoy ha vuelto a pasar por el quirófano en su larga lucha contra la leucemia. La periodista y presentadora se ha sometido a un trasplante en el Hospital La Fe de Valencia con células del cordón umbilical de un donante anónimo.

La anterior a la que se sometió García Campoy en el pasado consistió en una donación de médula por parte de su propio hijo, que no ha servido para compensar el avance de la enfermedad. Tal y como la periodista ha publicado en Twitter, la operación ha sido un éxito y sólo queda por ver sus resultados: "Es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación".

Concha García Campoy, que se retiró de la televisión y ha tenido que aplazar sus proyectos en ese medio, asegura que se siente "afortunada" por los equipos que le han tratado tanto en La Zarzuela como en La Fe, encabezados ahora por el doctor Miguel Ángel Sanz. "Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo", ha pedido a sus seguidores en la red social.

Campoy se sometió en junio del año pasado a un autotrasplante exitoso y de hecho preveía retomar el trabajo a principios de este año. En enero continuaba reforzando su lucha contra la enfermedad. Concha García Campoy abandonó su espacio en los informativos matinales de Telecinco en enero de 2011 para tratarse una leucemia, que le fue detectada el año pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios