Menú
Crónica Rosa

Corinna, la gran ausente en los Premios Laureus 2013

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Corinna y el Rey, en los premios del año 2006 | Archivo

A la búsqueda de Un príncipe para Corinna. Ahora que se ha levantado la veda y las cadenas de televisión comienzan a hablar de la amiga entrañable del rey, Cuatro ha sido la primera en aprovechar el tirón y el nombre de la rubia danesa, y ha anunciado que prepara un reality que tratará de buscarle un novio. No a ella, que debe andar sobrada de pretendientes, sino a una dama de nombre Corinna que “busca príncipe o rana que aspire a serlo… Da igual cómo seas, porque lo importante es que quieras enamorarte, y sobre todo, enamorarla a ella”. En el fondo se trata de un formato similar a Quién quiere casarse con mi hijo o MJYV, pero que va a mantener la intriga hasta que se desvele quién es realmente la mujer casadera. Ojalá fuera la auténtica; al parecer, está libre.

Mientras, a la espera de conocer (vía prensa con toda probabilidad) el contenido del nuevo lote de correos electrónicos presentados por Diego Torres, Mario Pascual Vives sigue practicando la táctica del despiste. “Queda mucho por jugar”, ha dicho este miércoles en su comparecencia diaria, en la que ha negado conocer el contenido de los mails y si éste apunta directamente a García Revenga, el secretario de las infantas. Vives sí ha dicho algo que estaba claro: que a los duques de Palma, de momento, no les embargan ni desahucian. El letrado espera que la hija del Rey y su esposo puedan seguir pagando la hipoteca, a pesar del retraso acumulado que llevan.

Precisamente Urdangarín no estuvo este lunes en Brasil, en la entrega de los polémicos Premios Laureus, que tantos quebraderos de cabeza están dando. Probablemente despareció de la lista de invitados el día que, según Corinna, rechazó presidir la sede española de la fundación. Lo más curioso es que tampoco se vio en la gala a la amiga del Rey, a pesar de que su carrera profesional ha estado estrechamente ligada a estos galardones. La polémica foto que reúne a la danesa con Juan Carlos, su hija Cristina y su yerno Iñaki Urdangarín se hizo durante una entrega de estos galardones. En otras ocasiones, han acudido como invitados Jaime Marichalar, la infanta Pilar, hermana del Rey, y la de la reina Sofía, Irene de Grecia.

Y en la campaña que están haciendo los medios para lavar la imagen de la monarquía, la revista ¡Hola!, que sigue buscando su línea editorial, vuelve a dedicarle esta semana una parte de su portada a la reina Sofía. Aunque se rumoreaba que su relación con sus cuñadas no es buena, se ha dejado fotografiar en la puerta del restaurante madrileño Horcher junto a ellas. Las infantas Pilar y Margarita, hermanas del Rey, cenaron con doña Sofía mientras (o aprovechando que) el monarca seguía ingresado en La Milagrosa.

En Chic

    0
    comentarios