Menú

El desconocido nuevo novio de Natalia Verbeke

Apenas un mes después de conocerse su ruptura, la joven parece estar disfrutando de una nueva etapa sentimental.

Apenas un mes después de conocerse su ruptura, la joven parece estar disfrutando de una nueva etapa sentimental.
Natalia Verbeke | Cordon Press

La guapa actriz Natalia Verbeke parece haber encontrado sustituto para Gonzalo de Castro. Apenas un mes después de conocerse su ruptura, la joven parece estar disfrutando de una nueva etapa sentimental. Se trata de un atractivo joven con el que aparece caminando y cogida de la mano, en un larga jornada de esparcimiento haciendo compras y en la que también comieron juntos.

Verbeke aparece en ellas muy ilusionada y con una alegría renovada. La protagonista de Doctor Mateo conoció a su anterior pareja, el también actor Gonzalo de Castro, durante el rodaje de aquella serie de Antena 3.

Pese a la diferencia de edad –ella tiene 38 años y él 50- la pareja cayó rendida al amor. Verbeke salía entonces de una relación sentimental con el torero Miguel Abellán, con quien se rumoreó que había vuelto, retomando la relación que les unió entre 2007 y 2009. De Castro, por su parte, está ahora volcado con su nueva obra teatral.

¿Quién es el desconocido que ha seducido a la actriz? Natalia Verbeke estuvo relacionada anteriormente con Gonzalo Miró, con quien sigue teniendo una buena relación. "¿Tan raro le parece a la gente que dos personas que se han amado sigan siendo amigos? A mí lo raro me parece lo contrario". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios