Menú

Kiko Hernández está "en trámites de ser padre"

Kiko Hernández regresa fuerte. Tras sus tres meses de descanso y terapia, el tertuliano anuncia que será padre.

Kiko Hernández regresa fuerte. Tras sus tres meses de descanso y terapia, el tertuliano anuncia que será padre.
Kiko Hernández | Telecinco

El regreso de Kiko Hernández a Sálvame en la edición Deluxe de la pasada semana sin duda dio que hablar. Pero el tertuliano se reservó la noticia bomba para la siguiente. Este martes el polémico tertuliano, que hace unos días arrojó dudas sobre su sexualidad, desveló que se dispone a ser padre.

Kiko Hernández, que estuvo de baja tres meses por depresión, aseguró que la decisión estaba tomada antes de su crisis de finales de 2012, y que todo "está en proceso" ya. Espoleado por Jorge Javier Vázquez, a quien Kiko desveló su decisión fuera de antena el pasado sábado, el tertuliano dijo que no va a compartir la paternidad con nadie, y que será "padre soltero".

Y de ese modo, al tiempo que aseguraba querer "volver a la normalidad" y reconociendo que sigue teniendo "momentos malos" tras su terapia, Hernández reveló a la audiencia que tendrá un hijo que, además, no será adoptado, aunque no quiso desvelar si será por vientre de alquiler. Eso sí, fingiendo molestia con J.J. Vázquez, que fue el primero en sacar el tema preguntando a Kiko si "quería tener hijos" y si sería sin "recurrir a relaciones".

"Qué malo eres, porque esto te lo dije fuera, no aquí", musitó Hernández, aparentemente obligado ya a dar la noticia. Vázquez continuó sonsacándole: "¿Tienes pareja?". "Que me dejes", contestó el tertuliano, que no quiso desvelar la identidad del vientre de alquiler, si es que ése es el método elegido para tener el bebé.

Más tarde, el presentador confesó que tras el pasado Sálvame Deluxe "salió el tema de ser padre pero no le di mayor importancia. No pensé que iba a ser tan en serio", o tan inmediato. Kiko prometió más novedades para ediciones siguientes: "Mañana hablaré de mi orientación sexual, que esto va por capítulos. Así me lo quito todo ya".

Temas

En Chic

    0
    comentarios