Menú
El humorista, no condenado

El enconado enfrentamiento entre Moncho Borrajo y Rosa Valenty

El enfrentamiento se remonta a un problema laboral mientras preparaban el espectáculo España cabaré.

Un juzgado ha considerado "no condenable" la demanda interpuesta por Rosa Valenty contra Moncho Borrajo por calumnias, injurias y daño a su honor, los mismos argumentos que esgrimió el humorista cuando presentó su querella contra la actriz en 2006 y cuya sentencia salió un año más tarde.

Según informa Terra, Valenty solicitaba para Borrajo tres años de cárcel y una indemnización de 150.000 euros por insultarle en programas de televisión como Gente o Por la mañana y en revistas como Interviú. El enfrentamiento se remonta a un problema laboral mientras preparaban el espectáculo España cabaré. Tras varias discusiones y un juicio de faltas, se agudizaron las acusaciones –Borrajo, por ejemplo, insinuó que Valenty era alcohólica o que había robado parte del vestuario de la obra-.

En ABC, Valenty afirma que va a recurrir la sentencia por parecerle "increíble" ya que la jueza "llega a decir que los dos nos hemos beneficiado acudiendo a los platós de televisión, pero sin valorar que yo lo hacía solo para defenderme". La actriz espera no "volver a sufrir un nuevo calvario de otros siete años en los que nadie, para colmo, me ha contratado".

0
comentarios