Menú

Olivia Wilde desata la ira de los fans de Justin Bieber

La actriz regañó por Twitter directamente a Justin Bieber por no llevar camiseta, y ha desatado la ira de los fans del cantante.

La actriz regañó por Twitter directamente a Justin Bieber por no llevar camiseta, y ha desatado la ira de los fans del cantante.
Olivia Wilde | Cordon Press

La actriz Olivia Wilde, conocida por interpretar a Trece en la serie House, así como por películas como Tron: Legacy, ha arremetido contra Justin Bieber a través de Twitter. En concreto, Wilde ha pedido a la estrella juvenil que se ponga de una vez la camiseta. 

El siempre extravagante y polémico Bieber ha sorprendido a propios y extraños presentándose en diversos actos sin camiseta. Por ejemplo, el cantante fue pillado cuando entraba al hotel donde se hospedaba en Londres sin ella.

Y esto, parece ser, ha sido la gota que ha desbordado el vaso de Wilde. Olivia se enteró de que en la fiesta de cumpleaños del cantante, éste no llevaba camiseta y tuiteó directamente al cantante: "Bieber, ponte de una maldita vez una jod---- camiseta. (A menos que todas tus camisetas se hayan quemado, en ese caso lo siento, por favor cómprate unas nuevas)".

Naturalmente, con esos pocos caracteres Olivia Wilde se ha ganado el odio de los fans de Justin, conocidos como, "beliebers". Las amenazas y criticas de las fans se sucedieron una tras otra. Tanto es así, publica Europa Press, que la actriz tuvo que dar explicaciones de ellos en la CNN, asegurando que lo de ponerse la camiseta es una cosa que "le diría a su hermano pequeño". Por ejemplo si su hermano saliese a la calle diría "pónte una jod–- camiseta. Hace frío fuera". Y es que la actriz asegura que lo hizo "con todo el amor del mundo".

La actriz contó en el show de Jay Leno algunos de los tuits de amenaza recibidos. "Uno de ellos fue, ¿Eres lesbiana o eres demasiado vieja?", relató entre risas. Otro: 'Ponte la camisa sobre tu boca.'Lo cual, asumo, es un insulto shakesperiano". "Voy a ser atacada con ácido. Alguien va tirarme ácido en mi cara", bromeó con el cómico televisivo.

Parece que Olivia no olvidará esta experiencia. Para ella esto "ha sido lo más gracioso que le ha ocurrido porque todas las amenazas en su twitter eran muy graciosas". Afirmaba que las amenazas venían de gente de "13 años de edad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios