Menú

Primeros líos en el concurso de saltos de Telecinco

Hoy en Es La Mañana de Federico, Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan la Crónica Rosa.

Hoy en Es La Mañana de Federico, Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan la Crónica Rosa.
Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el concurso de Telecinco

Pilar Rubio está feliz al lado de Sergio Ramos, y ya no hace nada por ocultarlo. De hecho la presentadora habla "de su pareja" y de todo lo que el deportista le aporta sin tapujos, una imagen poco habitual: al otro lado de las alcachofas de los micrófonos, que ella solía sostener en el pasado. Lo ha hecho durante la presentación de un acto sobre los peligros de Internet, en el que ha tenido que responder a preguntas como si es madridista. "Mi familia lo es", ha escapado Pilar, que se declara más seguidora del baloncesto que del fútbol. Sin ningún trabajo en el horizonte televisivo, ahora se está centrando en su quinta colección de ropa para Metalhead.

Primeros líos en el concurso de saltos de Telecinco. El rumor de que Sonia Ferrer podría haber tenido algo con Álvaro Muñoz Escassi habría provocado que la novia del jinete haya abandonado su casa, y que el marido de la expresentadora de TVE haya solicitado los papeles del divorcio. Unas imágenes de Sonia saliendo llorando de una fiesta y confesando que habría "tonteado" con Escassi han sido el detonante. Ya no tiene motivos para demandar a los medios que lo han publicado, como dijo que iba a hacer con todos los que insinuaran que ha tenido una relación con el que ella misma llama "su sincronizado". Lenguaje piscinero.

Definitivamente, Iñaki Urdangarín y su exsocio, Diego Torres, tendrán que pagar la fianza impuesta por el juez. Más de ocho millones de euros que podrán repartir como quieran, y que, en el caso del duque de Palma, podría suponer el embargo de buena parte de sus bienes. En el auto en el que el juez Castro desestima el recurso presentado por los acusados, el magistrado rechaza además que su instrucción esté vulnerando el derecho de defensa del yerno del rey, tal y como había asegurado su abogado, Mario Pascual Vives.

Por supuesto, Pascual Vives tampoco es capaz de explicar por qué Iñaki Urdangarín siguió compartiendo la titularidad de varias cuentas corrientes con Diego Torres hasta 2011, a pesar de que fue en 2006 cuando, se supone, la Casa Real lo llamó al orden. La explicación que ha dado el abogado del duque de Palma en una entrevista a Europa Press es que "a veces se tarda en salir de las cuentas". El sistema bancario está regular, pero no para tanto. Por cierto que algunas de esas cuentas estaban a nombre de la infanta Cristina y de la exmujer de García Revenga, ésta última, un personaje nuevo -y sorprendente- en toda esta trama.

Su próximo reto: explicar cómo "el Señor" (así llama Urdangarín a su suegro, el rey Juan Carlos) medió en su favor para que LVMH, marca sinónimo de lujo, patrocinara sus ideas. Por cierto que en ella trabajó como consejero de su presidente, Bernard Arnault, Jaime Marichalar, antes duque de Lugo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios