Menú

Kristen Stewart se refugia en Taylor Lautner

La actriz, cuya crisis personal parece perpetua, podría haber encontrado el consuelo que necesita en Taylor Lautner, el otro actor de sus películas.

La actriz, cuya crisis personal parece perpetua, podría haber encontrado el consuelo que necesita en Taylor Lautner, el otro actor de sus películas.
Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson. | Foto: David Alonso

Parece ser que la actriz Kristen Stewart podría haber encontrado consuelo tras sus problemas sentimentales con Robert Pattinson, su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, con el actor secundario de la misma serie de películas.

Stewart, desde luego, no está atravesando su mejor momento. Después de que su chico rechazase su compañía mientras rueda su nueva película en Australia, parece que la Bella de Stephenie Meyer ha decidido buscar apoyo en su otro amor de reparto, Taylor Lautner.

Tal y como recuerda Europa Press, Kristen Stewart acudió a los Premios Oscar en solitario tras confirmarse la ruptura con Pattinson. Y desde entonces, la prensa ha podido ver juntos a Lautner y Stewart reuniéndose en más de una ocasión.

La última vez fue esta semana, cuando varios medios han podido captar a la pareja de amigos reuniéndose en Los Angeles para ver un partido y disfrutar de un tiempo de risas y confidencias. Y es que da la sensación de que la actriz necesita distraerse. Lo que no sabemos es si Pattinson ha dejado también de ser el chico bueno en la realidad para mostrar su faceta de tipo duro. El actor está muy centrado en su carrera y ha dejado de lado su vida sentimental, dejando a Kristen en un olvidado segundo plano.

Kristen solo puede conformarse con el consuelo de su buen amigo Taylor, mientras espera a que "el amor de su vida" vuelva a encontrar tiempo para ella. Desde su infidelidad del pasado verano, que fue aireada por la prensa mundial, ya nada ha sido lo mismo para la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios