Menú

El biógrafo de Lady Di está escribiendo un libro sobre Corinna

Durante la presentación de su libro sobre las mujeres de la monarquía española, Andrew Morton confesó estar escribiendo sobre Corinna.

Durante la presentación de su libro sobre las mujeres de la monarquía española, Andrew Morton confesó estar escribiendo sobre Corinna.
Andrew Morton y Corinna

En su rueda de prensa en Madrid para presentar el volumen Ladies of Spain, el biógrafo y escritor británico Andrew Morton, autor también de libros sobre Tom Cruise o Angelina Jolie, defendió su libro ante la prensa española, que le reprochó incluso haber plagiado algún fragmento, y además prometió firmar un nuevo texto sobre la figura de Corinna.

Morton dejó caer la sorpresa después de haber hablado sobre el interés del Rey en la figura de Lady Di durante las estancias en Marivent de ésta y el príncipe Carlos. “Diana me lo contó y lo tengo en una cinta. Diana se lo comentó a Carlos y sus guardaespaldas, un amigo suyo en ese momento. Juan Carlos estaba intentando guardar su espaldas”, dijo, matizando después que lo último se trataba de un chiste.

Echando mano de una frase hecha, “los osos viven en los bosques”, Morton dio por hecho que publicará un nuevo volumen sobre Corinna zu Sayn-Wittgestein. “Estad atentos”, concluyó enigmático.

El interés del británico tampoco extraña. Morton valoró el escándalo descubierto a raíz de la caída en Botsuana del Rey con la princesa alemana más como un “escándalo financiero” que uno “sexual”. Por eso ahora “se habla de la monarquía española mas que de la Windsor en el mundo”, y por eso “el New York Times y el Wall Street Journal escriben regularmente sobre esta crisis”, que tachó de “sistémica”. “Los escándalos sexuales son pasajeros”, los financieros, no.

Temas

En Chic

    0
    comentarios