Menú

Sonia Ferrer, sobre su lío con Escassi: “No se puede machacar así”

La guapa presentadora se ha defendido en Twitter de las acusaciones de su infidelidad con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

La guapa presentadora se ha defendido en Twitter de las acusaciones de su infidelidad con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Sonia Ferrer | Cordon press

Sonia Ferrer y su supuesto lío con Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en la gran comidilla de Mira quien salta. Los dos concursantes del exitoso programa de Telecinco, recién estrenado la semana pasada, se han visto en el ojo del huracán debido a su posible tonteo, que de haber llegado a más habría supuesto una clara infidelidad a sus parejas. Pese a que ambos han negado los rumores, lo cierto es que Patricia, la novia de Escassi, ya ha roto con el jinete. En el caso de Ferrer, casada con el cirujano Marco Vricella, todavía se desconoce la reacción de éste. Vricella y la presentadora tienen una hija juntos.

"Sé lo que hay, lo que se dice, lo que se escribe, lo que se tergiversa y lo que no se sabe. Hoy olvido todo", ha dicho Ferrer en Twitter, donde se ha visto obligada a reaccionar a la tormenta mediática. Pese a que Ferrer niega los rumores, en otro tuit asegura que su experiencia en el concurso ha sido muy positiva, y que “nadie nos quitará las amistades que conseguimos en esta aventura”.

Precisamente ha sido el programa Sálvame el que ha sacado a la luz unas imágenes que muestran a Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi muy cercanos y cómplices. Respecto a esto, la joven ha opinado en la red social que "tengas pruebas o no, no se puede machacar a la gente así. No debería estar permitido".

Respecto al programa, Ferrer -que salió llorando la semana pasada del acto de presentación del programa, y no precisamente por su lesión durante la grabación- asegura que no lo verá y que intentará "seguir con mi vida a pesar de todo este jaleo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios