Menú

Justin Bieber, expulsado de un hotel de París

Uno de los hoteles más prestigiosos de París ha expulsado al cantante por su actitud y el estímulo descarado a sus fans.

Uno de los hoteles más prestigiosos de París ha expulsado al cantante por su actitud y el estímulo descarado a sus fans.
Justin Bieber, en París | Cordon Press

Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Su gira internacional está dejando fans decepcionados y enfadados, ya sea por los varios conciertos cancelados (en Lisboa y Bilbao) o por su extraña conducta.

Impuntualidad, una hospitalización, cartas de queja a los medios de comunicación... Ahora el colmo: le echan de un hotel parisino por "mal comportamiento".

Según informa Daily Mail, a uno de los hoteles más prestigiosos de París no le tembló el pulso para echar al cantante del hotel por muy famoso internacional que sea. Un día antes de su concierto en la capital francesa, el histórico Hotel Le Meurice decidió, tras dos días de estancia, echar a Justin Bieber por su "mal comportamiento" y "estímulo descarado" por parte de sus fanáticas seguidoras.

Tal y como publica Europa Press, la molestia de tener a cientos de fans incordiando y gritando, así como la "actitud" chulesca del cantante, han sido los detonantes para que no pudiera disfrutar de las siete suites y dos plantas completas de hotel que había reservado el canadiense.

El Hotel Mandarín Oriental fue el otro establecimiento de lujo que escogió Justin para continuar disfrutando de la romántica ciudad francesa, ciudad que al cantante le encanta ya que incluso tuiteó "Amo París".

Temas

En Chic

    0
    comentarios