Menú

El nuevo amor de Colate, una aspirante a Miss Venezuela de 22 años

Los paparazzi han sorprendido a Colate en actitud muy cariñosa con una aspirante a Miss Venezuela de 22 años.

Los paparazzi han sorprendido a Colate en actitud muy cariñosa con una aspirante a Miss Venezuela de 22 años.
Colate y su nueva novia

Pese a que ambos se conocen desde hace meses, el acuerdo judicial de Colate con su ex, Paulina Rubio, ha dado pie a que la prensa conozca a quien podría ser el nuevo amor del empresario español. Alegría Beracasa es venezolana y es una de las aspirantes a Miss de su país. La relación, dice la revista, comenzó hace cinco meses.

La joven tiene apenas 22 años y ocupa su corazón desde hace cinco meses. La modelo, que ahora lucha por hacerse un lugar en el mundo de la moda, aparece luciendo palmito en un barco y junto al español, ambos en actitud muy cariñosa y en compañía de unos amigos, tal y como publica Lecturas.

La pareja había procurado ser discreta hasta ahora. Su jornada marinera en los canales de Miami supone por eso su carta de presentación en la prensa del corazón. En las imágenes publicadas por Lecturas, Colate se acerca a Alegría para besarla. Más tarde, salieron a cenar y se fueron a casa de Colate, donde pasaron la noche. A la mañana siguiente, publica la revista, salieron de la vivienda por separado. Ella llevaba la misma ropa que la noche anterior.

Hace pocas semanas el empresario español consiguió llegar a un acuerdo con la cantante mexicana Paulina Rubio tras un duro proceso judicial. Tras su separación definitiva, Colate se ha quedado con un Porsche Cayenne de 120.000 euros, una pensión de 180.000 repartida en cantidades mensuales, y parte de la custodia de su hijo, hasta ahora compartida. Un último fleco, el del hijo de ambos, que todavía está por dirimir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios