Menú

El Rey se presentaba como "Mr. Schumer" cuando llamaba a Corinna al trabajo

Ingrid y Mr. Schumer. Esos eran los nombres que supuestamente habrían servido para ocultar la identidad de la alemana y el monarca, según Vanity Fair.

Tras difundirse que Corinna Zu Sayn Wittgenstein habría sido conocida como Ingrid durante sus estancias en España, ahora Vanity Fair ha difundido que el Rey también utilizaba un seudónimo. En su número de abril, que sale a la venta este jueves, la revista cuenta que el monarca se habría presentado como Mr. Schumer cuando llamaba a la armería Boss & Co preguntando por Corinna. Cita como fuente a empleados de la empresa, que conocían su verdadera identidad pese a que hablara en inglés y utilizara otro nombre.

El dato aparece en un reportaje centrado en la figura de la amiga del Rey y en el que se recopilan algunas de las tareas que habría acometido tanto para la Casa Real como para el Gobierno, pese a los desmentidos oficiales. Afirma la revista que su primer encargo fue organizar la luna de miel de los príncipes, como ya se publicó. Citando a una amiga de la princesa, Vanity Fair afirma que Corinna "apenas dormía" y "no se separaba de los dossieres del viaje". Estaba "muy preocupada de que no se filtrase nada".

Otros de sus cometidos serían la mediación para que Putin recibiera al Rey en el Kremlin en 2005 y la mediación en un contrato de energías renovables con Abu Dhabi a finales del año pasado.

La revista afirma que la princesa está preocupada por la seguridad y que habría recibido amenazas con alusiones a la muerte de Lady Di. Señala que la preocupación le ha llevado a actualizar su testamento y poner sus documentos en manos de sus abogados.

Corinna, que ya ha hablado para El Mundo y ha sido portada en ¡Hola!, habla también para Vanity Fair para declararse "muy preocupada por las informaciones falsas" que circulan sobre ella en España. "No puedo comentar nada más porque tengo firmados contratos de confidencialidad con mis clientes y porque, además, estoy convencida de que se me está utilizando en medio de asuntos internos del país que no tienen nada que ver conmigo". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios