Menú

Raquel Mosquera y Fortu, ¿nueva pareja sorpresa?

Un nuevo romance podría estar a punto de surgir entre los concursantes de Mira quien salta. ¿Están juntos Raquel Mosquera y Fortu?

Un nuevo romance podría estar a punto de surgir entre los concursantes de Mira quien salta. ¿Están juntos Raquel Mosquera y Fortu?
Raquel Mosquera y Fortu

El programa de saltos de Telecinco está demostrando ser una nueva mina en lo que a romances se refiere. Primero fue el lío de Olvido Hormigos, exconcejala socialista en Los Yébenes, con un exconcursante de Gran Hermano. Luego los rumores en torno a Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que están poniendo en serios aprietos a la presentadora, una mujer casada. Tampoco podemos obviar el de la exmiss Verónica Hidalgo, muy acaramelada con su joven entrenador fuera del concurso.

La siguiente en la lista es mucho más sorprendente si cabe. Según ha podido saber Chic, Raquel Mosquera, habitual de realitys y las portadas de la prensa rosa –últimamente por algún percance de salud- habría hecho muy buenas migas con Fortu, cantante y líder del grupo de rock duro Obús y uno de los miembros más particulares y queridos del equipo de participantes en el programa.

Precisamente Raquel Mosquera ha hecho aparición en las revistas de esta semana. La viuda de Pedro Carrasco ocupa la portada de Lecturas y una extensa entrevista en la que confiesa vivir su momento más dulce, y sentirse "fenomenal". Aunque no habla de su posible acercamiento al cantante, Mosquera habla de cómo ha logrado controlar su trastorno bipolar gracias, también, al apoyo de su hija Raquel, que posa con ella en las imágenes que ilustran el reportaje.

La peluquera aparece muy equilibrada y cambiada, y sin duda abierta al amor. Precisamente, y sin nombrar a nadie, habla de que un nuevo romance "le sentaría divinamente", y que si es "cariñoso y divertido", mejor. ¿Habrá encontrado en Fortu -con el que ganó, precisamente, la última edición del concurso- el consuelo que necesitaba?

Temas

En Chic

    0
    comentarios